Ordenar por:
| Discusiones destacadas |
|---|
Solo por comentar...He estado yendo al cine y de pronto ve que este verano no es muy bueno en las peliculas, ustes que opinan? De pronto creo que las pelicula… Iniciado por CorinaÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Actividad Reciente |
|---|---|---|
Solo por comentar...He estado yendo al cine y de pronto ve que este verano no es muy bueno en las peliculas, ustes que opinan? De pronto creo que las pelicula… Iniciado por Corina |
4 |
14 Ago 2009 Responder para el Herón Nichols |
Sobre iluminacionHace unos dias me llego un correo de un miembre de Cortosmx, donde me pedia toda la informacion que pudiera sobre ILUMINACION para video y… Iniciado por Corina |
1 |
21 Nov 2008 Responder para el poesia, cine y rock n' roll |
Escuelas de Cine - Dame tu opinión¿Han visto o escuchado sobre las escuelas de cine en línea (online)? ¿Que opinan de éste método de aprendizaje a distancia? Dame tu opinió… Iniciado por Roberto |
9 |
14 Nov 2008 Responder para el Herón Nichols |
TIPS PARA REALIZADORESHola a todos, como estan? Pues bien, en los ultimos dias me he dado a la tarea de buscar tips o soluciones economicas a la hora de realizar… Iniciado por Corina |
8 |
21 Ago 2008 Responder para el Corina |
¡Gracias a todos!Muchas gracias a los que ya se registraron y que ya están contribuyendo a la comunidad subiendo sus cortos, calificando y dejando comentari… Iniciado por Roberto |
5 |
28 Feb 2008 Responder para el Roberto |
BienvenidoHola, te invito a que te registres y subas tus cortos. También comenta y califica los cortos de los demás creadores. Los 10 cortos de la p… Iniciado por Roberto |
0 | 28 Ene 2008 |
Bienvenido a
CortosMx
© 2010 Creado por Roberto en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio