Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Actividad Reciente |
|---|---|---|
APOYO EN ESPECIE O ECONOMICO PARA GRABAR UN CORTOMETRAJE¿NECESITO APOYO ECONOMICO O EN ESPECIE, PARA MI PROXIMO CORTOMETRAJE? ESTA MUY PROMETEDOR MI PROXIMO PROYECTO...INTERESADOS...LES DEJO MI C… Iniciado por Carlos Albero Barajas Kantun |
1 |
13 Nov 2008 Responder para el Tomas Sanchez Ortiz |
hola necesito ayudaa lo mejor es d principiantes pero no puedo subir mis cortos ni animaciones al you tube como le hago?, tardan mucho y no son tan pesados oj… Iniciado por Laura |
4 |
5 Oct 2008 Responder para el victor arcadio martinez gonzalez |
holaAún no cuenta con sinopsis Iniciado por Laura |
0 | 5 Sep 2008 |
AYUDA POR FAVOR!!!!!TERMINE DE FILMAR UN CORTO EN JUNIO ALGUIEN QUE ME AYUDE A EDITAR MI CORTOMETRAJE...PORFAVOR....ESPERO CONTAR CON SU APOYO...LES DEJO MI CO… Iniciado por Carlos Albero Barajas Kantun |
3 |
3 Sep 2008 Responder para el José Nájera |
HELP ME PLEASE!!!!!!!!!!!!11TERMINE DE FILMAR UN CORTO EN JUNIO ALGUIEN QUE ME AYUDE A EDITAR MI CORTOMETRAJE...PORFAVOR....ESPERO CONTAR CON SU APOYO...LES DEJO MI CO… Iniciado por Carlos Albero Barajas Kantun |
1 |
2 Sep 2008 Responder para el Corina |
Convocatoria de guiones, corto y largometrajeSaludos a toda la comunidad de CORTOSMX. ¿Tienes una buena historia que te gustaría ver realizada en pantalla? La casa productora BITmo… Iniciado por Carlos G Mun |
0 | 25 Ago 2008 |
Produccion Cinematografica en TijuanaHola Estoy listo para empezar a producir un largometraje en Tijuana de bajos recursos. Me gustaria formar un equipo de produccion lo antes… Iniciado por Lao Tze |
0 | 13 Ago 2008 |
Que pelicula los (as) inspira?Hola a todos!! soy corina, parte de la organizacion de esta pagina, primero que nada quiero saludarlos y pedirles que sigan pendientes por… Iniciado por Corina |
22 |
12 Ago 2008 Responder para el Patri Couto |
ANIMACION STOP MOTIONHola gente, ya he visto que por aqui hay varios artistas de la animacion! Hoy quiero pedirles un favor,, quiero hacer una animacion stop m… Iniciado por Corina |
0 | 4 Ago 2008 |
Concurso y Exhibicion de Cortometrajes " Moroleon En Corto 2008" 2da Edición.Hola, Saludos. Reciban todos una cordial invitación a participar en este pequeño festival, ojalá y todos pudieran enviarnos aunque fuera un… Iniciado por Againstdemons |
0 | 3 Ago 2008 |
Bienvenido a
CortosMx
© 2010 Creado por Roberto en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio