Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Actividad Reciente |
|---|---|---|
¿ El cine-arte y el cine-comercio, se pueden juntar ?Partamos de una premisa: El cine es arte, entretenimiento e industria. ¿ Vale la pena sacrificar arte en la busqueda de las otras dos opcio… Iniciado por Againstdemons |
7 |
4 May 2008 Responder para el José Nájera |
Quieres hacer cine?Hola, Estamos preparando un proyecto de largometraje, guion listo para filmar. En el DF. Si te interesa participar en cualquiera de las… Iniciado por David Ocadiz |
2 |
2 May 2008 Responder para el Carlos Albero Barajas Kantun |
peliculas favoritas o las esencialesPues aqui otra vez,me gusta saber de la gente, asi que hoy quiero preguntar que peliculas son sus favoritas y por otra parte que peliculas… Iniciado por Corina |
7 |
23 Abr 2008 Responder para el ASV |
Informacion sobre credito fiscal?Alguien aqui conoce los detalles/requisitos para que una S.A. o persona fisica pueda deducir los gastos/inversion en producciones cinematog… Iniciado por Lao Tze |
1 |
21 Abr 2008 Responder para el Juan Carlos |
Interes en hacer un feature? Dispuesto ayudar?Hola Estoy en el proceso de preparacion para filmar un feature film en Tijuana durante el verano (Agosto-Octubre). Me gustaria colaborar c… Iniciado por Lao Tze |
2 |
19 Abr 2008 Responder para el Corina |
tallre de doblajechequen esto... taller de doblaje Iniciado por REYNALDO REYES |
1 |
13 Abr 2008 Responder para el REYNALDO REYES |
ASPIRANTES A LOS PERSONAJESA TODOS LOS ACTORES QUE ESTUVIERON INTERESADOS EN MI PROYECTO DE MI CORTOMETRAJE LOS ESPERO EL DOMINGO EN LA SIGUIENTE DIRECCION: CALLE.TO… Iniciado por Carlos Albero Barajas Kantun |
0 | 11 Abr 2008 |
Historia comunitaria...Hola a todos... Pues bueno, hoy vengo con una idea que espero les guste... Hace años, en la escuela hiciemos una dinámica que ahora me pare… Iniciado por Luis R. BassKez |
28 |
9 Abr 2008 Responder para el Luis R. BassKez |
CHICOS Y CHICAS QUE DESEEN ACTUAR EN UN CORTOMETRAJEBUSCO CHICOS Y CHICAS CON GANAS DE PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO (DE PREFERENCIA QUE RADIQUEN EN EL DF Y ZONAS ALEDAÑAS)... LAS EDADES SON DE… Iniciado por Carlos Albero Barajas Kantun |
0 | 7 Abr 2008 |
INTERESADOS EN REALIZAR MI CORTOMETRAJEA TODOS LOS QUE ESTUVIERON INTERESADOS EN REALIZAR EL CORTOMETRAJE QUE ESCRIBI,NOS VEMOS EL DOMINGO. LA CITA SERA EN LA ESTACION DEL METRO… Iniciado por Carlos Albero Barajas Kantun |
0 | 3 Abr 2008 |
Bienvenido a
CortosMx
© 2010 Creado por Roberto en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio