Ordenar por:
| Discusiones destacadas |
|---|
Personajes y su personalidadEn vista de que tenemos varios guionistas en la comunidad, aquí les va una pregunta para que nos instruyan con sus respuestas: ¿Que hace... Iniciado por RobertoÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Actividad Reciente |
|---|---|---|
Se buscan guiones para programa infantilBusco jovenes que se interesen en crear guiones para sketches infantiles, que queiran producir segmentos, compositores musicales, y en ge... Iniciado por Mario Lagsbartt |
5 |
21 Nov Responder para el Mario Lagsbartt |
Personajes y su personalidadEn vista de que tenemos varios guionistas en la comunidad, aquí les va una pregunta para que nos instruyan con sus respuestas: ¿Que hace... Iniciado por Roberto |
12 |
11 Jun Responder para el Annaibis PRP |
CURSO DE GUION-PRACTICOHola a todos una vez mas, nos han escrito varias personas interesadas en aprender sobre guionismo, Roberto y yo hemos preparado un curso ... Iniciado por Corina |
9 |
25 Feb Responder para el Corina |
Convocatoria de guiones, corto y largometraje¿Tienes una buena historia que te gustaría ver realizada en pantalla? La casa productora BITmotion invita a guionistas, escritores, dr... Iniciado por Carlos G Mun |
0 | 25 Ago 2008 |
curso-taller teorico-practico de guionBueno pues primero que nada un saludo grande a todos, me da mucho gusto que esta pagina este creciendo dia con dia.... Pues hoy Roberto ... Iniciado por Corina |
4 |
24 Abr 2008 Responder para el Carlos Albero Barajas Kantun |
ASPIRANTES A LOS PERSONAJESA TODOS LOS ACTORES QUE ESTUVIERON INTERESADOS EN MI PROYECTO DE MI CORTOMETRAJE LOS ESPERO EL DOMINGO EN LA SIGUIENTE DIRECCION: CALLE.... Iniciado por Carlos Albero Barajas Kantun |
0 | 11 Abr 2008 |
GuionesComo estan todos? soy nuevo en esta pagina pero quiero saber si hay algun escritor de guiones con el que m,e pueda contactar. Gracias! Iniciado por JC Uribe |
8 |
31 Mar 2008 Responder para el Duende_Callejero |
TALLEREO DE GUIÓNRaza, estoy buscando una persona que me ayude en el tallereo de un guión para un largometraje, el que esté interesado por favor écheme un... Iniciado por Enrique Quintanilla |
0 | 28 Mar 2008 |
Bienvenido a
CortosMx
© 2009 Creado por Roberto en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio