CortosMx

Busco jovenes que se interesen en crear guiones para sketches infantiles, que queiran producir segmentos, compositores musicales, y en general gente interesada en producir para un programa infantil-juvenil, animadores, editores etc.

Para ver le proyecto en el que trabajamos visita http://www.MovimientoSatelite.com
es un porgrama que hacrecido mucho y necesitamso ayudad para crecer mas.

Los interesados serian invitados especiales para el programa, parte de esto es ofrecer una plataforma para aquellos que tengan inquitudes y pudan ofrecer algo para el publico infantil u juvenil de la region

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es increíble como este tema no ha sido comentado ni ha salido ningún interesado, increíble tener runa plataforma de producción y no aprovecharla , Sateliet TV es el único programa local independiente en una cadena grande (Telemundo 33) y el único programa independiente de Radio en la estación numero uno (Radio Latina 104.5) una columna en el Mexicano por salir haciendo, sketches, musicales ademas de atender a muchas causas sociales, producción musical de primer nivel, etc

No hay quien le interese?

Que es lo que pasa en Tijuana?

Responde a esto

Hola que tal mi nombre es Eduardo Aguilar el año pasado gane proyecto 48 México y tengo 2 proyectos que te pueden parecer interesantes 1 Diario de Una mentirosa, su perro y un monstruo (infantil 4 a 7 años, ciencia ficción, humor, ayuda a los niños a leer y apoya el desarrollo de la imaginación) y 2 oquin en el espejo(no tan infantil de 12 en adelante,serie con violencia, ayuda a los niños a denunciar abusos y muestra conductas que ayudan a los padres a notar si es que su niño sufre de abusos.) si te interesa alguno de estos dos te pido me escribas y platicamos mas en forma, aunque no soy del Tijuana, soy de Guadalajara. pero puedo viajar gracias atte
Carlos Eduardo Aguilar Franco
ceduaf@gmail.com

Responde a esto

Hola gracias por escribir, me encanta Guadalajara de ahí es mi familia, a lo que te esas refiriendo son un corto y un a serie?, yo ando buscando escritores que tengan ideas para sketchs cortos para grabar, en TV tu sabes que todo es muy rápido, sin embargo he pasado cortometrajes cuando son educativos u ofrecen algo a el publico que tenemos, si quieres me puedes escribir directamente a lagsbartt@gmail.com para que me expliques a que te refieres y que es lo que te gustaría hacer, saludos desde Tijuana.

Responde a esto

hola , acabo de ver su mensaje , si aun estan interesados en guiones infantiles, tengo varios proyectos para tv infantil al igual que algunos cortos realizados sobre el tema.... dejo mi contacto para ponernos deacuerdo.........
luis gutierrez..... mcswork28@hotmail.com.......cinemaeclipsefilms@hotmail.com.......

Responde a esto

Hola gracias por escribir, lo que andamos buscando son sketch's cortos o historias cortas que dejen algún mensaje y que sean divertidas este e su proyecto hecho por medio de colaboraciones, lo que podemos ofrecer es apoyo para escritores nuevos para realizar sus ideas, aquí puedes ver el tipo de sketch's que hacemos

http://www.youtube.com/user/SateliteTV

y AQUI

http://movimientosatelite.com/scketch.html

Saludos

Responde a esto

Hola! Interesante propuesta, aunque debo decir que mi fuerte no es el público infantil... tengo historias infantiles más bien para adultos, no sé si me explico; pero lo que puedo ofrecer es que si tienes alguna idea o algún tema específico que quieras abordar en tu programa, me contactes y con gusto te escribo el sketch bajo los lineamientos que requieres, vivo en el DF mi cel es 044 55 13 44 85 17 y mi msn es migmx@hotmail.com seguimos en contacto, saludos.

Responde a esto

Gracias me comunico contigo via correo, saludos

Responde a esto

RSS

Acerca de

Roberto Roberto creó esta red social en Ning.

CortosMx

Patrocinadores

Actividad Reciente

Manuel es ahora miembro de CortosMx
Hace 4 horas
Hola Karla, esperando que estés bien, ¿Aún estás en busca de un guión o ya lo tienes?
Hace 14 horas
Miguel Angel Rivera Más Cine, Mejor Cine
ayer
Miguel Angel Rivera ha actualizado su perfil
ayer
Miguel Angel Rivera ha agregado 5 vídeos
ayer
CASTING MEXICO y Omar Ceballos son ahora amigos
el miércoles
Gracias me comunico contigo via correo, saludos
el miércoles
Hola! Interesante propuesta, aunque debo decir que mi fuerte no es el público infantil... tengo historias infantiles más bien para adultos, no sé si me explico; pero lo que puedo ofrecer es que si tienes alguna idea o algún tema específico que qui...
el miércoles
Que tal brother! yo soy guionista y tengo varios cortos registrados; dime que géneros, estilos, tematicas o lineamientos buscas para mandarte algo; si tienes alguna idea o historia en particular sobre a que te gustaría trabajar, dime y la escribim...
el miércoles
Miguel Angel Rivera es ahora miembro de CortosMx
el miércoles
Carlos Iván Ortiz Flores ha agregado un vídeo
Celina es una joven que no puede decirle al amor de su vida sus verdaderos sentimientos. Un día en el salón de clases, se le ocurre una idea. Celina escribe una nota y la pone en un libro para que Fer la vea. Lo que ella no tiene en cuenta es que...
noviembre 29
Carlos Iván Ortiz Flores es ahora miembro de CortosMx
noviembre 29

© 2009   Creado por Roberto en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat