CortosMx

¿Han visto o escuchado sobre las escuelas de cine en línea (online)? ¿Que opinan de éste método de aprendizaje a distancia?

Dame tu opinión.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

aver aver....
como esta esto????
no se que sea o como ni kienes la manejen
pero si seria interesante revisar esto¡¡

saludos

Responde a esto

Yo se de una pagina que es de argentina, que ofrecen cursos de cine online, he visto de edicion, iluminacion y otros, me entere por que me registre hace tiempo para poder ver los cortos, y te llegan correos electronicos donde te dicen que ofrecen cursos de cine, que tienes que pagar, y que son tantas horas y que un profesor esta esperando para cualquier duda, y para que te revise los trabajoos que haces. Asi vei en los correos ya que queria recibir el curso por internet, pero no podia por que no podia pagar.. en si la pagina es de argentina y se llama Solocortos.com

Responde a esto

Efectivamente, la escuela online es algo que esta sucediendo en Argentina... la verdad no conozco a nadie que lo haga. Pienso que mejor ver tutorials y hacer prácticas, no? Claro que para teóricos, es una posibilidad, sobretodo para quienes no cuentan con el tiempo para asistir a una escuela. El problema es que hay una plaga de escuelas de cine en Buenos Aires, es "LA" carrera, es muy cool estudiar cine y no hay salida laboral para tanta gente, de hecho el presupuesto para el cine nacional esta centralizado en los mismos de siempre. Osea que es una cuestión para reflexionar: que haya tanta oferta y demanda de una profesión que no tiene asilo en la realidad. Supongo que muchos lo hacen como hobby.
María.

Responde a esto

pues creo k mejor m kedo con la informacion k voy capturando avcs o dmas k m ntero y con la practica
pero aun asi esta interesante¡¡¡

Responde a esto

MMM lo veo muy dificil , bueno basado en mi experiencia es importante al momento de estar aprendiendo atravez de practicas, al momento de trabajar te surgen muchas dudas, yo considero que es mejor del modo convencional

Responde a esto

No creo que las escuelas por internet sean buenas

Responde a esto

con todo respeto para quienes buscan una alternativa on line... yo creo que aún no hay algo que supere el que tesupervise un maestro y te acesore al momento de filmar.. o hacer cualquier trabajo cinematografico... es muy irresponsable pensar que solo obteniendo la información puedes hacer lo que te plazca... ademas... hay que tener cuidado de que no les vean la cara por que hay mucha tranza hoy en dia... si yo te enseño por internet... total mientras mas te tardes en entender mas se alarga el curso y mas me pagas... no se ... hay cosas que no van a superar la escuela como tal... como no sea que un director te invite a trabajar con el y vayas aprendienso con el trabajo continuo...pero el internet como escuela... es como el que quiere hablar ingles con un curso por correspondencia... y trabajar dando clases... no creen?

Responde a esto

totalmente de acuerdo con reynaldo...
yo he dejado la escuela de artes ya que ahora que lo veia no llenaba mis expectativas sobre lo que quiero realizar...
l tipo de fotografia que usabamos era un tanto monotona asi como las clases...
quiero tomar antes unos cursos de fotografia en la cd. de mexico antes
de presentar mi examn de cine n l CUEC para el proximo ciclo..
si alguien me pudiera orientar en algunos
creanlo k seria genial¡¡¡

saludos a quienes nos leen¡¡¡¡

Responde a esto

En lo particular siempre he creído en la interacción que debe existir entre el maestro y el alumno, para la mejor comprensión de la escencia de la materia cualquiera que sea hacia la que te inclines y aún más si es la carrera de cine, los estudios por internet, es solamente una alternativa ahora con los adelantos tecnológicos que brindan un sin fin de oportunidades de estudio. Cada cineista cada día aspira más a aprender algo nuevo de cine.
Saludos a todos los amantes del séptimo arte.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Roberto Roberto creó esta red social en Ning.

CortosMx

Patrocinadores

Actividad Reciente

Hace 2 horas
Rizieri Rodríguez Plascencia ha agregado una discusión
Hola a todos!!! Tengo un guión de un cortometraje de aproximadamente 15 minutos, lo que busco, gente que me pueda producir/financiar mi proyecto con la finalidad de llevarlo a festivales en 2011. Saludos.
Hace 19 horas
Rizieri Rodríguez Plascencia es ahora miembro de CortosMx
Hace 19 horas
ayer
ayer
Daniel Nava ha actualizado su perfil
ayer
Daniel Nava ha agregado un vídeo
Es la primera animacion que hice, fue creada en 1998 a la edad de 14anos sin guion ni sonido, hace un par de dias un amigo me ayudo a crear los sonidos de fondo y las voces, tarde 3 semanas en la realizacion de esta animacion y esta inspirada en 2 a…
ayer
el martes
Daniel Nava ha agregado 5 fotos al álbum 'Produccion "El Hombre Ballena"'
el lunes
Daniel Nava es ahora miembro de CortosMx
el lunes
elisa jaime saucedo ha actualizado su perfil
el domingo
elisa jaime saucedo ha actualizado su foto de perfil
el domingo

© 2010   Creado por Roberto en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio