Mi impresion es que es una buena escuela de Cine y Medios , los maestros estan bien capacitados y conocen su area, ademas de que te dan muy buenos tips para realizar trabajos ya sea en cortometraje,medio,largo etc... No es muy cara y la verdad vale la pena.
Yo en lo personal a estas alturas del juego ya no tengo mucha oportunidad de asistir a una carrera de cine pero en medida que e podido practicamente la he hecho ahi en cursos y diplomados y la verdad muy agusto con los temarios y las practicas.
Lo unico malo es a veces las Estrellitas que ahi te encuentras que andan muy arriba pero bueno de lo demas no hay queja y ahi estrene mi primer cortometraje Original en el 2003.
hola luis soy andres y tengo 19 años vi esta pagina y me intereso platicar con ustedes por que yo voy a entrar el 7 de septiembre al caav amo el cine me encanta todo lo que tiene que ver con la gran pantalla jaja me encanta dehecho me pone la piel chinita cuando escucho Luces Camara Accion jaj ahi veras que tan cinefilo soy jejeje solo keria saber que onda como esta el caav que tal encuanto academico y que onda mi correo es a_suarez_luna@hotmail.com me gustaria platikar con alguien de ustedes de los que estudia o estudio en el caav quisiera saber todo sobre ahi como estan las cosas en el caav sale grax
Hola a todos!!!
Tengo un guión de un cortometraje de aproximadamente 15 minutos, lo que busco, gente que me pueda producir/financiar mi proyecto con la finalidad de llevarlo a festivales en 2011.
Saludos.
Es la primera animacion que hice, fue creada en 1998 a la edad de 14anos sin guion ni sonido, hace un par de dias un amigo me ayudo a crear los sonidos de fondo y las voces, tarde 3 semanas en la realizacion de esta animacion y esta inspirada en 2 a…