CortosMx

Respuestas a esta discusión

Yo soy de Guadalajara, más aun no del CAAV..

Responde a esto

te late el cine? has tomado algun curso o hecho algun corto?

Responde a esto

Yo ex CAAV .. orgullasamente EX..

Responde a esto

Hola yo Tambien Estudie en el CAAV y estoy aqui en Guadalajara.

Responde a esto

Venga que chido, que comparten los alumnos y exalumnos del caav acerca de esa escuela? en que andan chambeando? estaria chido una peda CAAV-DIS no?

Responde a esto

Mi impresion es que es una buena escuela de Cine y Medios , los maestros estan bien capacitados y conocen su area, ademas de que te dan muy buenos tips para realizar trabajos ya sea en cortometraje,medio,largo etc... No es muy cara y la verdad vale la pena.

Yo en lo personal a estas alturas del juego ya no tengo mucha oportunidad de asistir a una carrera de cine pero en medida que e podido practicamente la he hecho ahi en cursos y diplomados y la verdad muy agusto con los temarios y las practicas.

Lo unico malo es a veces las Estrellitas que ahi te encuentras que andan muy arriba pero bueno de lo demas no hay queja y ahi estrene mi primer cortometraje Original en el 2003.

Responde a esto

hola luis soy andres y tengo 19 años vi esta pagina y me intereso platicar con ustedes por que yo voy a entrar el 7 de septiembre al caav amo el cine me encanta todo lo que tiene que ver con la gran pantalla jaja me encanta dehecho me pone la piel chinita cuando escucho Luces Camara Accion jaj ahi veras que tan cinefilo soy jejeje solo keria saber que onda como esta el caav que tal encuanto academico y que onda mi correo es a_suarez_luna@hotmail.com me gustaria platikar con alguien de ustedes de los que estudia o estudio en el caav quisiera saber todo sobre ahi como estan las cosas en el caav sale grax

Responde a esto

Ex CAAV al igual que Jonathan. Me falta la titulacion :P

Responde a esto

que onda oye y como esta el caav o que onda

Responde a esto

Yo tambien soy del CAAV!!

Responde a esto

RSS

Acerca de

Roberto Roberto creó esta red social en Ning.

CortosMx

Patrocinadores

Actividad Reciente

CASTING MEXICO y Omar Ceballos son ahora amigos
Hace 13 horas
Gracias me comunico contigo via correo, saludos
ayer
Hola! Interesante propuesta, aunque debo decir que mi fuerte no es el público infantil... tengo historias infantiles más bien para adultos, no sé si me explico; pero lo que puedo ofrecer es que si tienes alguna idea o algún tema específico que qui...
ayer
Que tal brother! yo soy guionista y tengo varios cortos registrados; dime que géneros, estilos, tematicas o lineamientos buscas para mandarte algo; si tienes alguna idea o historia en particular sobre a que te gustaría trabajar, dime y la escribim...
ayer
Miguel Angel Rivera es ahora miembro de CortosMx
ayer
Carlos Iván Ortiz Flores ha agregado un vídeo
Celina es una joven que no puede decirle al amor de su vida sus verdaderos sentimientos. Un día en el salón de clases, se le ocurre una idea. Celina escribe una nota y la pone en un libro para que Fer la vea. Lo que ella no tiene en cuenta es que...
el domingo
Carlos Iván Ortiz Flores es ahora miembro de CortosMx
el domingo
el domingo
CASTING MEXICO ha actualizado su perfil
el viernes
CASTING MEXICO ha actualizado su foto de perfil
el viernes
el viernes
el viernes

© 2009   Creado por Roberto en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio