Hola a todos!! soy corina, parte de la organizacion de esta pagina, primero que nada quiero saludarlos y pedirles que sigan pendientes por que estamos planeando varias cosas y eventos para que todo aquel interesado(a) colabore.
Bueno, ayer vi una pelicula y recorde cual pelicula me habia 'impulsado' a querer participar en esto del video y de cine.. 'cinema paradiso' ya despues fueron todas las de tim burton y otras miles!!!! la fotografia, el sonido.. y el cine en si mismo como resumen-conjuncion de todas esas cosas que tanto me gustan.
A ustedes que pelicula o que les motivó (inspiró) a hacer o querer hacer cine??
ES DIFICIL DECIDIRME A PENSAR CUAL ME IMPULSO EXACTAMENTE, PERO CREO QUE UNA DE LAS QUE MAS ME DEJO LA INSPIRACION FUE TESIS DE AMENABAR, AUNQUE ALMODOVAR TAMBIEN TIENE MUCHO LA CULPA, SIN DEJAR DE MENSIONAR LAS CLASICAS DE LA EPOCA DE ORO DEL CINE NACIONAL HAY UNAS BUENISIMAS, BENDITO CINE GRACIAS POR EXISTIR.
MMM, BUENO, CUANDO ERA MUUUY NIÑA (UUUUUH) HACÍA COSAS COMO IMITAR,TAMBIEN ARREMEDAR A LOS QUE ESTABAN A MI ALREDEDOR, BAILAR, CANTAR (MUY FEO POR CIERTO)PERO CUANDO VI AQUELLA PELICULA "VICTOR VICTORIA" PERO CON SILVIA PINAL ME EMOCIONE TANTO QUE MI CORAZONCITO LATIA MUY FUERTE Y QUERIA SER COMO ELLA... LUEGO VEIA A CAROL BURNET, Y ME GUSTO COMO HACIA REIR A LA FAMILIA... ASI... EN FIN... CREO QUE ES MUY MAS SATISFACTORIO QUE LOGRAR QUE UNA PERSONA CREA EN LO QUE ESTAS HACIENDO. Imagenes para hi5
De muy niño vi 2001: ODISEA DEL ESPACIO y fue cuando comprendi que la pelicula no la escribian los actores jejeje, sino que habia un tipo llamado DIRECTOR que era el encargado de todo eso, fue la primer vez que dije "QUIERO EXPRESARME MEDIANTE EL CINE!" (por supuesto a la pelicula no le entendi nada).
Y ahora, a mis 28 años... cada que pienso que todo esta perdido cinematograficamente hablando, siempre recurro a STALKER y me digo que vale la pena seguir adelante
Desde que la vi me di cuenta de que se podia hacer soñar a las personas y transportarlas a otros mundos fuera de su realidad para olvidarse de su cotidianidad. Desde entonces me dio mucho el gusto por cintas fantasticas, sci-fi y el horror aunque veo de todo pero los generos anteriores son mi inspiracion.
Bueno, primero saludos a todos, y respeto la ideologia de todos, a mi cada pelicula que veo me inspira y no hay ninguna en especial, yo creo que el cine es como la musica o como cualquier otro arte, cada creador, o compositor expresa lo que siente, en su arte y depende del publico entender el mensaje implicito que lleva ese arte.
Siento que como artistas tenemos la obligacion de darle al publico emociones, y conocimientos de manera formal y responsable, solo cuando logramos despertar en la audiencia, ese sentimiento que nosotros sentimos al escribir o al dirigir creo que se habra cumplido con lo que es el verdadero arte.
Mucha gente entra a ver una pelicula, y no entiende nada de lo que el cieneasta estaba tratando de comunicar, pero no es por la pelicula sino por la sencibilidad del publico.
hola que tal corina¡¡¡
bueno pues la verdad a mi la pelicula que me inspiro
alomejor te suena muy ochentera o no se.
fue la de Selena
mas que nada por que en la pelicula relatan su vida
osea desde como tan pequeña comenzo a ser reconocida
asta el dia de su muerte ....
aunque Selena hera cantante y no actris,
su pelicula me sirvio para reflecionar
algunos aspectos de mi vida
ademas de que la actris que represento a Selena fue ¨ J. Lo¨ una de mis favoritas
otra de mis pelis favoritas es ¨Titanic¨ ( me encantan las peliculas que son basadas en echos de la vida real)
pds: disculpa los horrores de ortografia
suerte con tus proyectos
cuidate bay¡¡¡¡
¿____*WNY*_____?
Leolo, Amelie, Bailarina en la oscuridad, La vida secreta de las palabras, Buda explotó por verguenza, Las tortugas también hablan, cualquiera de los hermanos Marx.
Hola a todos!!!
Tengo un guión de un cortometraje de aproximadamente 15 minutos, lo que busco, gente que me pueda producir/financiar mi proyecto con la finalidad de llevarlo a festivales en 2011.
Saludos.
Es la primera animacion que hice, fue creada en 1998 a la edad de 14anos sin guion ni sonido, hace un par de dias un amigo me ayudo a crear los sonidos de fondo y las voces, tarde 3 semanas en la realizacion de esta animacion y esta inspirada en 2 a…